martes, 24 de abril de 2012

Biografía del grupo:

      ¿Girls' Generation?
Nombre: Girls' Generation / SNSD (So Nyeo Shi Dae)
Número de integrantes: 9 chicas
Origen: Corea del Sur
Color oficial: Pastel Rose Pink
FanClub: S♥NE / SONE, se pronuncia "So one" o "Sowon", y significa Deseo en Coreano.
Agencia: SM Entertainment

Pre Debut     

Las integrantes fueron entrenadas profesionalmente en el canto y baile, y también en interpretación y modelaje. Muchas de ellas ya habían hecho apariciones en anuncios de revistas, comerciales de televisión y en varios videos musicales de otros artistas.

Integrantes: Sooyoung, Seohyun, Hyoyeon, Jessica, Yoona, Tiffany, Yuri, Taeyeon y Sunny.


Debut

El 19 de Julio del 2007, Girls' Generation tuvo su primera presentación en M.Net's M! Countdown, con la canción Into The New World, su primer single salió a la venta el 2 de Agosto e incluía otras dos canciones: Beginning y Perfect For you, junto con el instrumental de Into the New World como Bonus Track. Después, el 5 de Agosto de 2007; Girls' Generation presentó su debut en SBS, unos días después, para ser más exactos el 11 de Agosto, hicieron su primera presentación en vivo en MBC's Show! Music. Un día después, el grupo cantó por segunda vez en vivo en KBS Music Bank. El 11 Octubre de 2007, Girls' Generation gana el primer lugar con su canción más popular "Into The New World" en el M! Coundtdown.

martes, 10 de abril de 2012

Hola a todos bienvenidos a mi blog:

                      







Este es un blog en donde podras encontrar información, videos, música y todo lo que este relacionado con el grupo coreano Girls' Generation. Les presentare su discografía completa con todos sus grandes premios y reconocimientos y algunos conciertos realizados en el mundo.